El alcalde Edwin Bojórquez abandera inicio de trabajos de rescate y construcción de nuevas calles en Kanasín

Publicado mayo 25, 2022, 4:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

*El propósito es que las familias del municipio cuenten con vialidades dignas y en buen estado

Con el propósito de que las y los kanasinenses cuenten con calles dignas y de calidad, esta mañana el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez puso en marcha el programa “Juntos Creando Calles Dignas y Seguras”, en evento realizado en el Fraccionamiento Puerta del Sol, una de las zonas del municipio beneficiadas con estos trabajos.

En compañía de los integrantes de su Cabildo, el edil kanasinense reiteró la importancia de trabajar para el rescate, reconstrucción y construcción de calles en el municipio que, en algunos casos, están en mal estado por el abandono de gobiernos municipales anteriores.

“Es por eso que el tema de calles dignas, seguras y en buen estado es una de las principales prioridades de mi gobierno y trabajaremos fuertemente para rescatar el mayor número de vialidades durante mi administración”, apuntó Edwin Bojórquez.

En otra parte de su discurso señaló que “el inicio de estos trabajos es el resultado del trabajo en equipo entre gobierno, regidores y sociedad. Kanasín se merece, y está teniendo, soluciones que aborden de raíz las distintas problemáticas que enfrentan las familias”.

Lamentó que el municipio fuera abandonado por parte de anteriores administraciones, lo que generó un importante rezago en varios de los servicios básicos para la población. “Hoy estamos atendiendo esas demandas porque Kanasín se merece un cambio y para que sus ciudadanos cuenten con servicios dignos”, apuntó.

El presidente municipal recordó que bajo este programa ya se trabajó en el rescate de calles en las colonias Santa Rosa, Villas del Oriente y Puerta Esmeralda, donde tenían vialidades en mal estado o encharcadas que evitaban una adecuada circulación de vehículos

José Damián Arroyo Sánchez, vecino del Fraccionamiento Puertas del Sol, agradeció a Edwin Bojórquez el inicio de los trabajos en el lugar. “La realización de estas calles es un sueño y agradecemos que se nos haya tomado en cuenta. Estamos viendo que es una realidad el cambio que se está dando en Kanasín”, añadió.

Se informó que se realizarán trabajos de rehabilitación en los siguientes lugares: calle 62 con 67-C y 75 de la Colonia Cecilio Chí (Cerrito); calle 8-I con 19 del Fraccionamiento Bosques; calle 21-E con 2-B y 2-C y calle 2-C con 69-D y 21-F de Jardines de San Pedro; calle 67-C con 4 y 6 de Villas de Oriente; calle 3 con 18 y 22 de Santa Rosa; calle 21 con 8 y 8-A de Jardines de Mulchechén; y, calle 37 con 2-E y 2-F de Puertas del Sol.