El aeropuerto meridano, a la altura de grandes recepciones

Cumple al 100 por ciento el reto de recibir y despachar 33 aeronaves de empresarios que llegaron a la cumbre binacional de cámaras de comercio de México y Estados Unidos, más la recepción del presidente López Obrador y seis secretarios de estado.

2151

Mérida sumó más notas altas a las buenas calificaciones que ha recibido en fechas recientes, con la respuesta satisfactoria que ofreció el aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón” para la recepción y despacho de 33 aeronaves de empresarios que llegaron la semana pasada, en el marco de la reunión de cámaras de comercio de México y Estados Unidos.

A su salida, la Secretaría de Gobernación agradeció todas las facilidades que el aeropuerto de Mérida brindó para el buen desarrollo de esta cumbre empresarial binacional.

El aeropuerto meridano respondió en 100 por ciento al reto de atender en un breve lapso 33 aeronaves de empresarios que llegaron y salieron entre el jueves y el sábado.

A ellos se sumó la recepción del presidente Andrés Manuel López Obrador y seis secretarios de su gabinete y ejecutivos de alto nivel de empresas mexicanas.

La coordinación de las operaciones en aire y tierra se realizó en completo orden con la ayuda de las autoridades adscritas al aeropuerto.

No hubo incidentes y todo transcurrió con la calma y tranquilidad que caracterizan a Mérida, las cuales fueron uno de los motivos logísticos por los que se eligió a esta capital para la mencionada cumbre de empresarios e inversionistas.

Comentarios

Comentarios