El 6 de junio vamos a votar para construir el Tizimín que queremos: Pedro Couoh

Publicado mayo 25, 2021, 10:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- Pedro Couoh continúa sus reuniones vecinales con una extraordinaria participación ciudadana. Anoche se reunió con vecinos de los alrededores de la Cruz Roja.

El candidato a la alcaldía por el PAN dio un mensaje alentador. Ante las decenas de familias que se encontraban en ese lugar manifestó que los números no engañan, va arriba en la preferencia de la gente y el 6 de junio se traducirá en una victoria segura.

Pedro Couoh reiteró su compromiso por trabajar a favor de los tizimileños, los proyectos de tabletas, internet, créditos a emprendedores, acciones de vivienda y terrenos fueron del agrado de la gente, quienes están más que puestos para apoyar un cambio de gobierno que beneficie a todos.

“La gente ya está cansada de engaños, ya está harta de malos tratos y de un gobierno municipal que se ha enriquecido a costa del dinero del pueblo”, expresó uno de los participantes. “Los pocos apoyos solo han llegado a unos cuantos, y ya es hora de cambiar eso, hay que darle la oportunidad a la gente de manera equitativa y sin distinción”.

En esta reunión vecinal se pudo notar que la gente ya abrió los ojos, a pesar de amenazas, a pesar de que los presionan y los intimidan para no acudir, lo hacen y lo hacen sin temor, porque saben que solo quedan unos días para que el cambio sea rotundo.