By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: El 21 de septiembre se realizará la sexta edición del Business Club
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
MéridaYucatán

El 21 de septiembre se realizará la sexta edición del Business Club

Última actualización septiembre 8, 2017 2:34 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida se encuentra lista para llevar a cabo la sexta edición de su programa Business Club, a realizarse el próximo 21 de septiembre con el tema la Proveeduría de Negocios Sustentables.

El presidente del organismo empresarial, Juan José Abraham Daguer, señaló que para la próxima edición del CANACO Business Club los vendedores, que participarán en el esquema de Speed NetWorking son de empresas del sector servicios relacionados a la proveeduría de diversos productos sustentables en los ramos de energía, tratamiento de aguas, reciclaje, manejo de residuos tóxicos, productos químicos biodegradables, etcétera.

Anticipó que el próximo 21 de septiembre, de las 20 a las 24 horas, se tendrá la presencia de 180 empresas, entre compradores y vendedores en el Speed NetWorking, quienes recibirán un directorio completo de los participantes, con datos precisos para contactarse.

Además, se habilitará un área lounge multisectorial que estará abierta para todos los afiliados que deseen asistir, previa confirmación de asistencia antes del evento.

Abraham Daguer aseguró que los compradores en el CANACO Business Club son representantes de firmas que requieren ese tipo de productos y servicios, que buscan nuevas opciones en el mercado, combinando calidad y precios por lo que necesitan para sus negocios.

“Se decidió por ese tema porque las empresas de ese sector tienen mayor aceptación en los mercados, ya que cada vez los consumidores son más exigentes con las marcas, al preferir, en igualdad de condiciones, a aquellas cuyos procesos están calificados en el cuidado ambiental, además de que en muchos sectores es ya un requisito de ley el cumplir con medidas ambientales y de sustentabilidad”, subrayó.

Juan José Abraham puntualizó que entre las empresas que han confirmado su asistencia, como compradores potenciales, están: Hotel Hilton Garden, Barcel, La Anita, Palace Resorts, Dondé, Air Temp, Central Acuícola, Chapur, entre otros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:Business ClubCANACOSERVYTUR
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Proponen exámenes de confianza a elementos de seguridad privada
Next Article El huracán Irma obliga la suspensión de seis vuelos Mérida-Miami
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?