By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Ejidatarios de Cinco Colonias esperan fallo a su favor esta semana
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Ejidatarios de Cinco Colonias esperan fallo a su favor esta semana

Última actualización enero 7, 2018 4:24 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los Ejidatarios de Cinco Colonias esperan la otra semana un fallo favorable de parte del Juzgado Tercero Federal para que el Gobierno del Estado les pague 73 millones de pesos por uso de 18 hectáreas de tierras para la construcción del fraccionamiento “Robles de Alborada”, informó su comisario ejidal Pedro Villalobos García.

Dijo que los juzgados federales de distrito en Mérida salieron de vacaciones en diciembre de 2017 y esta semana por iniciar deben emitir una sentencia y esperan favorezca a los ejidatarios de Cinco Colonias.

Villalobos García comentó que es posible que el director del Instituto de la Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), Cesar Escobedo May renuncie a su cargo porque aspira a un puesto de elección, pero quien quede en su lugar tiene que pagar 73 millones de pesos a 73 ejidatarios.

Advirtió que serán la sombra de Escobedo May, y a donde se dirija como candidato, ahí van a estar los ejidatarios de Cinco Colonias porque los llevó a una prolongada lucha jurídica en vez  de que les pague el dinero referido por 18 hectáreas.

Aclaró que en diciembre de 2017 decidieron no llevar a cabo acto de protesta en Palacio de Gobierno ni en el local del IVEY, pero están esperando la resolución del Juzgado Tercero Federal porque ya sea a favor o en contra, volverán a manifestarse en protesta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:ejidatariosEjidatarios Cinco Coloniasfallo
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Mérida y sus habitantes quedan en buenas manos: Mauricio Vila
Next Article Las precampañas son una simulación electoral: Coparmex
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?