Ejecutan a conocido notario en Cancún

Publicado agosto 06, 2021, 1:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

El titular de la Notaría 36 en Cancún, Nahum Ojeda Hernández, fue privado de la vida, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

La víctima disputaba con el empresario periodístico Carlos Canabal Ruiz un predio de la Zona Hotelera de Cancún.

La mañana de hoy fue asesinado a balazos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, cuando el notario viajaba en un Vento color dorado.

Los presuntos sicarios esperaron a que el conductor se detuviera en el tráfico para dispararle en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida, en la Supermanzana 41, sobre la avenida Tikal esquina avenida Chichén Itzá.

Según testigos, uno de los sujetos es de complexión delgada, con tatuajes, sin cubrebocas, el cual huyó, junto con otro individuo en una motocicleta, de repartidores de “Rappi”, con rumbo desconocido.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se lograra ubicarlos, a pesar de que hay cámaras de videovigilancia del C-5 cerca del lugar.

Ojeda Hernández sostenía una disputa con el empresario periodístico Carlos Canabal Ruiz, por un predio de poco más de cinco hectáreas en la Zona Hotelera de Cancún.