Edwin Bojórquez presenta al nuevo director de la Policía Municipal de Kanasín

Publicado septiembre 02, 2021, 1:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

KANASÍN. El presidente municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, presentó la mañana de este jueves a los comandantes Luciano Moo Arceo y Bogar Torres Herrera, como los nuevos director y subdirector, respectivamente, de la Policía Municipal, a quienes les pidió trabajar de manera comprometida para proteger a los familias kanasinenses.

“Hoy tenemos una enorme tarea y reto como autoridades que es garantizar a la población de Kanasín mayor protección y seguridad”, señaló el edil. Dijo que enfrentar la inseguridad en el municipio será una de las principales prioridades de su administración.

“Vamos a trabajar para que las y los kanasinenses se sientan tranquilos y hoy les pido y les exijo a todos los elementos a ser un departamento que garantice lq seguridad y protección de la gente. Las familias de Kanasín tienen el pleno derecho de sentirse seguros y tranquilos”, reiteró el munícipe.

Indicó que su administración trabajará para profesionalizar y capacitar a los elementos de la Policía Municipal de Kanasín, a fin de que “desempeñen su labor apegada a pleno derecho y dentro de la legalidad”.