Edwin Bojórquez abandera inicio de trabajos de rehabilitación en el parque de Santa Isabel, Kanasín

Publicado agosto 12, 2022, 2:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

*Se trabaja en la rehabilitación y mejoramiento integral de los parques a favor de las familias kanasinenses

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez continúa trabajando a favor de las familias de Kanasín y está mañana abanderó el inicio de los trabajos para rehabilitar y mejorar el parque de la colonia Santa Isabel, con lo que refrenda su compromiso de impulsar el cambio y transformación del municipio.

Acompañado de funcionarios municipales, integrantes del Cabildo y vecinas y vecinos de esa colonia, Edwin Bojórquez destacó que el de Santa Isabel es el cuarto parque en el que se inician trabajos de remodelación esta semana y se comprometió a que para septiembre “las familias tendrán un mejor espacio, mucho más funcional y las niñas y niños tendrán un lugar donde jugar con dignidad”.

Indicó que desde el inicio de su administración 16 parques ya han sido completamente rehabilitados, por lo que “esperamos que para septiembre las y los kanasinenses ya cuenten con 20 espacios totalmente mejorados”. Hace algunos días el edil abanderó también trabajos de rehabilitación en los parques de Los Encinos I, Mulchechén I y Santa Isabel.

“Estamos haciendo un trabajo de mejoramiento integral, en el que el centro de atención es la familia”, destacó.

Lamentó que parques como el de Santa Isabel, así como prácticamente todos los del municipio, hayan sido abandonados por parte de las anteriores administraciones. “Los dejaron en muy malas condiciones, no los atendieron y muchos menos les dieron mantenimiento los anteriores gobiernos, pero hoy estamos trabajando en equipo con la sociedad para rescatarlos y dejarlos en las mejores condiciones para el disfrute de la comunidad”, dijo.

“Este es un espacio de convivencia para todos y así como nuestro trabajo es que tenga las mejores condiciones físicas, el de las vecinas y vecinos es cuidarlo, a que lo conserven en buen estado porque ustedes se benefician de manera directa con este sitio”, apuntó Edwin Bojórquez.