*El objetivo de estos trabajos es fomentar el deporte entre los niños y jóvenes.
El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramirez, abanderó la tarde de ayer el inicio de los trabajos de reconstrucción de la cancha de fútbol rápido en la comisaría de San Pedro Noh-Pat, con lo que en el municipio se refuerzan las acciones para fomentar el deporte entre los niños y jóvenes.
Estos trabajo no solo contemplan la reconstrucción de la cancha sino también la construcción de estacionamiento con áreas verdes, de pozos pluviales, barda y banquetas perimetrales, rehabilitación de baños, entre otras acciones.
Ante vecinos del lugar y funcionarios del Ayuntamiento de Kanasín, Edwin Bojórquez señaló que estos trabajos se realizarán con recursos propios y en ellos se invierten poco más de 3 millones de pesos.
“Con esta acción ponemos en marcha el programa “Juntos Creando Infraestructura Para la Cultura Física y Deportiva”, la cual tiene como objetivo crear espacios dignos para fomentar entre la sociedad kanasinense la cultura del deporte”, apuntó.
Lamentó que las administraciones anteriores hayan dejado el municipio en un completo abandono y con rezagos importantes, siendo la población la más afectada por esa falta de atención y de compromiso.
“Por eso nosotros trabajamos desde el primer día para cambiar y transformar Kanasín y este es un ejemplo de que estamos haciendo las acciones necesarias para fomentar una vida digna entre la población”, reiteró.
La Sra. Tanya Ramírez Ferraez, vecina de la comisaría, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo las acciones que se realizarán, pues “nos habían olvidado las administraciones anteriores y no hicieron nada”.
“Les agradecemos que realicen este proyecto para las niñas, niños y jóvenes de Kanasín”, finalizó.