Educa a tu perro para que se comporte como un caballero inglés

El Club Manada Canina de Yucatán ofrece servicios de adiestramiento canino básico y avanzado para aquellos que deseen educar a sus perros, a precios accesibles. Están los fines de semana en el parque del Fraccionamiento del Parque.

1466

Sin duda en estos tiempos las mascotas, principalmente las caninas, son más que simples animales de compañía y quisiéramos que participen en todos los momentos de nuestras vidas, pero en ocasiones las mascota no siempre es obediente o hace cosas que “socialmente no están bien”.

Pero no te preocupes, afortunadamente ahora hay opciones para que tu mascota reciba clases y se comporte casi como un caballero inglés, e incluso puedas presumirle a tu familia y a tus amigos lo bien educado que está tu perro.

Y hablamos solo de perros porque son las mascotas que más se prestan para este tipo de acompañamientos, pues otras como los gatos no son tan sociables, no se les puede conducir con correa y tampoco les gusta estar encerrados, así que para evitarte mordidas y rasguños, no lo intentes con los felinos… déjalos ahí donde están, cazando ratones y durmiendo.

Si andas buscando una opción para entrenar a tu perro, una de ellas es el Club Manada Canina de Yucatán, ya que brinda servicios de adiestramiento canino básico y avanzado para todas las personas que deseen educar a sus perros.

El Club brinda sus servicios todos los fines de semana y las personas que deseen inscribirse pueden acudir al parque del Fraccionamiento del Parque con su mascota, sin importar el tipo de raza.

Anahí Medina, miembro de esta agrupación, señaló que el Club busca dos principales objetivos: ayudar a las personas a corregir ciertos comportamientos de sus perros y ser un Club competente a nivel profesional.

Cada quien entrena a su perro

También mencionó que otro de sus objetivos es que cada persona entrene a su propio perro con asesoría del Club y puedan llevar a cabo todo el proceso de obediencia, con la finalidad de generar un mayor apego con su mascota y tener un perro educado.

Entre sus servicios, ofrecen clases grupales los fines de semana, con duración aproximada de una hora, en el que se enseña obediencia básica y avanzada, así como rehabilitación para perros agresivos.

La obediencia básica consiste en que la mascota pueda caminar adecuadamente cuando tenga correa, que pueda estar en lugares públicos sin hacer escándalo, ser educado y obediente, así como ser tolerantes con otros perros y personas.

También se les enseña ciertos tipos de comandos como sentarse o echarse, y en caso de que la gente desee una mayor adiestración, se cuenta con las clases de obediencia profesional, en la que preparan al perro para situaciones y rutinas específicas para competencias.

La integrante del Club mencionó que el tiempo de enseñanza puede depender de acuerdo a la conducta del perro, así como su edad y van desde dos sesiones hasta cuatro o más.

Las clases se realizan en el Parque Recreativo Oriente, mejor conocido como Parque del Fraccionamiento del Parque los sábados a partir de las 5  de la tarde y domingos a partir de las 8 de la mañana.

El costo de las clases es de 50 pesos por ambos días y las personas interesadas pueden acudir con su mascota sin importar si es de raza o no, siempre y cuando sea mayor de tres meses y con todas sus vacunas.

Las clases cuestan 70 en caso de que el perro sea agresivo.

Más informes las personas pueden contactarse por medio de la página de Facebook: Club Manada Canina de Yucatán.

Comentarios

Comentarios