Edith Encalada produjo su nuevo disco en el estudio de Carmen Salinas

Publicado junio 15, 2021, 4:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La cantante Edith Encalada grabó nueva producción discográfica, el cual es su cuarto disco, y fue grabado en el estudio musical de Carmen Salinas “Kay Nah”, en la ciudad de México DF. 

Los arreglos musicales y la dirección de orquesta estuvieron a cargo del prestigioso maestro Rubén Solís, quien entre otros importantes artistas ha colaborado con Pepe Aguilar. 

“Señor Caballero” será el primer sencillo donde comparte coautoría con Guille Magaña. Este nuevo disco del género musical “Ranchero” forma parte ya del repertorio de la cantante. Otro de los sencillos del disco es “La protagonista” autoría de Edith Encalada. En este nuevo álbum participaron más de 18 músicos de Mariachi y Orquesta. La grabación, mezcla y masterización fueron realizadas por el multiganador de Grammy´s el ingeniero de audio Victor Neri, quien entre otros artistas ha colaborado con Vicente Fernandez. 

Edith Encalada adelantó que espera presentar el primer sencillo de este nuevo sencillo musical en los próximos meses “Señor Caballero” junto con el video musical, el cual fue grabado en la sesión de estudio por Gutten Films.

En la fotografía de este nuevo álbum musical la acompañará el fotógrafo Javier Vallín, quien participó en sus 3 anteriores discos de la cantante., quien viajó desde San Francisco California para colaborar en este nuevo proyecto.