Edith Encalada, lista para lanzar su nuevo disco, con canciones de bolero

Publicado mayo 26, 2020, 8:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La cantante Edith Encalada informa que está por lanzar su tercera producción discográfica, que llevará por título “Románticas” y se compone de una exquisita selección de canciones que le han tocado el corazón.

Las grabaciones de este nuevo álbum musical se realizaron en “Divo home recording studio” en la Riviera Maya, Quintana Roo.

El ingeniero de grabación es el músico André de Regil, en el piano la acompaña el maestro Agustín Herrera.

En este nuevo disco también participa el productor Manu Moreno, ganador del Grammy Latino, quien se está encargando de la mezcla y masterización del álbum. En el arte de la fotografía está en la cámara Javier Vallín.

Esta producción es distinta al disco anterior del género regional mexicano, que grabó con el Mariachi del Divo y en Homenaje a Alberto Aguilera “Juan Gabriel”.

En esta ocasión el género musical es el bolero, un acústico, en piano y voz, con canciones de diversos compositores a los que también admira mucho Edith, como son: Ana Gabriel, Armando Manzanero, Roberto Cantoral, Marco Antonio Solís, Chico Novarro y Bruno Danzza.

“Eres todo en mí”, “Como yo te amé”, “Somos Novios”, “El Triste”, “Amnesia”, “Mi error, mi fantasía”, y otras grandes obras musicales integran el disco.

“Son magistrales canciones que espero en mi voz sean también del gusto de todos ustedes”, señala Edith Encalada.

El primer sencillo se presentará en el mes de junio en las diversas plataformas digitales.

“Deseo que estén bien, estos meses de cuarentena han sido días muy difíciles para todos”, menciona Edith. “Si me permiten, quiero compartir con ustedes que he seguido trabajando en mi música, como siempre en ella encuentro esperanza y luz”.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!