Echa reversa, choca y se convierte en Hulk, en el fraccionamiento Yucalpetén

Publicado noviembre 03, 2020, 7:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un conductor provocó un aparatoso accidente de tránsito, cuando al pretender de salir en reversa de un estacionamiento público se impactó contra un vehículo oficial.

En ningún momento quiso reconocer su culpabilidad, al grado de pretender chantajear al chofer del vehículo perteneciente al Servicio Múltiples del Ayuntamiento de Halachó e incluso se enfrentó a los comunicadores.

El accidente de tránsito se registró hoy, minutos antes de las 14 horas, en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la calle 69 con Circuito Colonias del fraccionamiento Yucalpetén, con un saldo de daños por varios miles de pesos.

De acuerdo con el peritaje, el guiador del Cavalier con placas de Quintana Roo quiso salir del estacionamiento maniobró´en reversa sin las medidas de precaución.

El chofer del Versa con numeral 06 de Kancabchén, comisaría de Halachó, llegaba al estacionamiento para efectuar una diligencia cuando de pronto fue colisionado.

El lado derecho trasero del vehículo particular impactó las portezuelas del costado izquierdo del carro municipal.

Aunque el guiador del vehículo oficial pretendió llegar a un acuerdo, el otro conductor se negó e inmediatamente llamó a su aseguradora.

Durante la espera, en ningún momento disimuló su enojo, y cuando se percató que el incidente era fotografiado por un comunicador, de manera inmediata se hizo de palabra con él y lo amenazó con quitarle el teléfono celular con el que tomaba fotos.

Al sentirse ignorado, optó por alejarse y esconderse entre los vehículos impactados.