Ebrios provocan choque entre dos autos con tres lesionados

Un conductor con su auto estacionado también fue víctima de la imprudencia de dos personas completamente alcoholizadas que lo chocaron en la carretera Telchac Puerto- Uaymitún.

358

Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque entre dos autos generado por un conductor que viajaba con su amigo, ambos en completo estado de ebriedad, sobre la carretera Telchac Puerto- Uaymitún.

El percance ocurrió este miércoles alrededor de las 8 de la noche, mientras Vicente B.M., de 42 años, manejaba un Chevrolet Spark, acompañado de Gaspar M.G, de 50, ambos completamente alcoholizados.

El auto era transitado de Telchac hacia Uaymitun, pero al llegar a la altura del kilómetro 16, el conductor perdió el control debido a su estado inconveniente y se proyectó contra un Peugeot estacionado, con su conductor dentro.

Por el impacto, todos acabaron con diversos golpes en el cuerpo, siendo el más afectado el acompañante del primer auto, quien resultó con probable fractura de clavícula, mientras que el conductor del segundo auto presentó un fuerte golpe en la cabeza.

Todos fueron valorados por paramédicos que se presentaron hasta el sitio y los dos lesionados fueron trasladados al Centro de salud de Progreso.

El conductor causante no sufrió heridas de consideración y permaneció con autoridades municipales de Progreso mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios