Ebrios, discuten y asesinan a uno en Temozón Sur; hay tres detenidos

Publicado septiembre 12, 2020, 1:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

YUCATÁN.- Un convivio entre albañiles terminó en tragedia, luego de una discusión que acabó en golpes y una persona muerta por ataques con arma blanca, en Temozón Sur, comisaría de Abalá.

Los hechos ocurrieron este viernes, mientras R.E.M., de 37 años, se encontraba a las afueras de su predio ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de tres personas.

Alrededor de las 10 de la noche, la esposa de R.E.M. informó que escuchó un altercado afuera de la casa y al salir lo encontró tirado solo con heridas cortantes en varias partes del cuerpo, por lo que de inmediato solicitó ayuda.

El herido alcanzó a decir que uno de sus compañeros, a quien conocen como “Bo” comenzó a discutir con él y posteriormente vino el ataque.

Al lugar llegaron policías y una ambulancia que lo trasladó al hospital O’horán, pero no soportó las lesiones y falleció minutos después de llegar.

Los policías realizaron un operativo en la zona y posteriormente localizaron a los agresores, identificados como L.E.K., E.P.L. y M.P.L., de 39, 60 y 35 años, respectivamente, todos de oficio albañil.

De igual manera presentaban manchas de sangre en la ropa y el último mencionado tenía una coa que fue asegurada por los policías, con la cual se realizó el ataque.

Todos fueron detenidos y trasladados a la cárcel de Abalá para ser consignados a las autoridades correspondientes.