Ebrios con suerte, protagonizan accidentes y salen ilesos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La combinación de alcohol y volante sumó a las estadísticas de accidentes un caso más, al registrarse un percance vial la noche de este lunes en la Carretera Federal Chemax-Valladolid.

El protagonista, Moisés Ay Balam de 31 años, se dice, estaba en estado de ebriedad, iba al mando de un vehículo Nissan Sentra color blanco con placas USC-566-E del estado de Quintana Roo.

Alrededor de las 20:00 horas, Ay Balam transitaba a la altura del kilómetro 176 de la citada vía hacia Valladolid, y perdió el control hacia su costado izquierdo saliéndose del camino quedando a tres metros dentro de la maleza.

Para su fortuna no tuvo lesiones.

VOLCADURA EN EL PUENTE DE DZUNUNCAN DE MÉRIDA

A las 02:05 horas de este martes,se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 6 del Anillo Periférico de Mérida, en el puente de Dzununcán.

Ismael Rodolfo Cauich Cetina de 24 años, guiador del vehículo Chevrolet Chevy color blanco con placas YZT-22-97, dormitó debido al estado alcoholizado en el que estaba y perdió el control del vehículo, saliéndose del camino hacia su costado izquierdo hasta quedar volcado sobre su costado derecho en el espacio divisorio.

Salió sin lesiones del accidente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024