Ebrios chocan un mototaxi y huyen, pero los detienen metros adelante

MÉRIDA.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles en el Periférico de Mérida, donde un mototaxi fue colisionado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, a la altura del kilómetro 15, donde el mototaxi manejado por Manuel C.B., de 25 años, fue impactado por un auto que se iba a incorporar al periférico y no cedió el paso.

Por el choque, el mototaxi se proyectó contra una combi de la ruta Serapio Rendón, y finalizó su recorrido volcando en medio de la vía.

El conductor cayó al pavimento y resultó con heridas abrasivas en varias partes del cuerpo, mientras que el conductor causante decidió darse a la fuga.

Por fortuna, una buena persona se percató que el vehículo causante se estacionó en un Oxxo cercano, y dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar y se encontraron con una mujer en visible estado de ebriedad, quien se bajó e intentó retirarse.

Fue identificada como A.C.P., de 28 años e informó que el vehículo era de su amigo, quien se encontraba en el interior del Oxxo. Ella se puso impertinente y fue detenida por los policías, al igual que su compañero.

El herido fue valorado por paramédicos y no ameritó ser hospitalizado. El auto también fue asegurado y contaba con las huellas del accidente.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024