Ebrio y drogado, viola a su propia madre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Alcoholizado y drogado, un sujeto violó a su propia madre en un domicilio del municipio de Izamal.

El individuo vio que la mujer estaba en el patio de la casa familiar en Izamal, y con lujo de violencia se fue sobre ella y casi a rastras la llevó a un cuarto, donde cometió su inconcebible fechoría.

El sujeto fue vinculado a proceso penal en el Juzgado de Control de Kanasín y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso por el delito de violación agravada.

Por respeto a la madre en esta ocasión no vamos a dar su nombre, solo lo identificaremos con sus iniciales: J.E.U.P.

El ataque sexual contra su propia madre ocurrió el pasado 14 de octubre en un predio de la cabecera municipal de Izamal, donde el individuo vio a su madre solita en el patio y se fue sobre ella.

La mujer nunca pensó que su hijo cometiera tal aberración y creyó que solo la golpearía, pero horror vio casi arrastrada la empezó a llevar hacia a un cuarto.

Ahí la golpeó y, olvidando que es su madre, la ultrajó. Apenas pudo, la mujer se libró del sujeto y fue a denunciarlo a la Policía Municipal de Izamal.

El sujeto aprovechó la ausencia de su mamá para darse a la fuga, pero la Policía no tardó mucho tiempo en encontrarlo y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024