Ebrio termina de cabeza tras ‘volarse’ unos topes en Las Américas

Publicado marzo 06, 2019, 12:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un ebrio conductor protagonizó aparatoso accidente de tránsito en el que incluso terminó de cabeza con todo y auto, al pasar por unas unas boyas a exceso de velocidad, lo cual le hizo perder el control.

El sujeto llevaba como pasajera a una menor de 17 años, que acabó con heridas en un brazo y una pierna, pero no ameritó ser llevada al hospital.

El accidente sucedió este martes alrededor de las 11 de la noche, cuando Julián Vaught, de 28 años, manejaba alcoholizado un VW Pointer, en compañía de E.R.S. de 17 años.

El sujeto manejaba a exceso de velocidad en la calle 53 y al llegar a una curva cercana al cruce de la 74, se “voló” unas boyas a toda velocidad y perdió el control del vehículo por su costado derecho.

El auto se subió a la acera y por la velocidad terminó volcando sobre su toldo.

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos que valoraron a los tripulantes. La menor resultó con golpes y raspones en la rodilla izquierda y brazo derecho, sin necesidad de ser trasladada a un hospital.

El conductor se negó a ser valorado ya que indicó que no presentaba lesiones. Aseguró que a él “nunca le pasaba nada”, y fue llevado a la cárcel por conducir en estado de ebriedad mientras que su auto acabó en el corralón.

Al sitio se presentó Arturo Ovando, quien se identificó como tío de la menor y se hizo cargo de ella.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.