Ebrio sujeto abusó de su hija que fue a arroparlo cuando dormía

Publicado octubre 21, 2020, 10:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un drama familiar se vivió en Peto, donde un sujeto alcoholizado abusó sexualmente de su hija de 16 años, la madrugada de este miércoles.

Avergonzado por sus actos, el individuo admitió ante su esposa los hechos y se salió de su domicilio acompañado de su hijo de 14 años, quien decidió acompañarlo.

La mujer reportó el abuso ante la policía y se implementó un operativo de búsqueda del sujeto y el menor de edad, pero hasta la tarde no habían sido localizados.

La jovencita y su madre fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado en Mérida para que interpongan una denuncia penal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la madrugada en una vivienda de Peto, donde E.F.G.P., de 44 años, dormía luego de llegar borracho a su domicilio.

A esa hora su hija de 16 años entró a la habitación de su padre para ver si estaba durmiendo bien, pero apenas entró la jovencita el pervertido la jaló de un brazo y cometió el abuso sexual.

Como pudo la adolescente logró salir de la habitación y fue a contarle todo a su madre, que enterada de los deleznables hechos le reclamó airadamente al sujeto, que admitió los hechos y dijo que se iría de la casa.

Enterado de las acusaciones contra su padre, el hijo varón de 14 años dijo que se iría con él.

Se montó un operativo para localizar al individuo, pero hasta el momento de tomar el reporte en Peto no se le había localizado. Tampoco al menor que lo acompaña.

La agraviada y su madre fueron trasladadas a Mérida para que interpongan una denuncia penal por el abuso sexual.