Ebrio, se arroja desde un tercer piso, en Umán

Publicado octubre 26, 2020, 9:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

YUCATÁN.- Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, se arrojó desde un tercer piso luego de comportarse de manera impertinente y ser reportado por sus vecinos en unos condominios del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 8 de la noche, en los departamentos ubicados en la calle 34 con 36, donde los vecinos reportaron a un hombre identificado como J.H.M., de 25 años, quien alcoholizado y visiblemente intoxicado, estaba golpeando la puerta de su domicilio y agrediendo verbalmente a uno de los habitantes.

Tras informarle que se le daría aviso a la policía, el joven ingresó a su cuarto y se calmó, pero cuando los elementos llegaron y dialogaban con el afectado, escucharon un grito y posteriormente un fuerte golpe.

Al verificar, se percataron que el joven se había arrojado desde la ventana de su habitación, ubicada en un tercer piso del edificio.

Resultó con una herida en la cabeza, esguince en la pierna izquierda y una herida de 10 centímetros en la barbilla.

Fue auxiliado por paramédicos a cargo de una ambulancia de traslado de Umán y posteriormente trasladado al IMSS #46 del municipio, acompañado de su hermana M.H.M., de 29 años.