Ebrio mesero se mete a una glorieta con todo y moto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dicen por ahí que a los meseros nadie les gana en ser borrachos, y uno de ellos lo demostró fehacientemente la madrugada de este miércoles, al protagonizar ebrio un accidente en el que incluso se metió a una glorieta de Ciudad Caucel con todo y su moto.

La hazaña de este campeón en “jaibolina” ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada en la calle 80 con 59 del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel.

Por esa zona transitaba en su motocicleta José Luis Sandoval, mesero del restaurante LapaLapa, y sobra decir que iba bien empedernido.

El exceso de alcohol en su cuerpo propició que perdiera el control de la moto, y en consecuencia derrapó. “Trapeando” el duro pavimento avanzó varios metros hasta que se metió a la glorieta y ahí José Luis quedó dormidito, boca arriba.

El accidente atrajo la atención de varios curiosos y entre los que se acercaron estuvieron meseros de LapaLapa que venciendo su vergüenza dijeron que era su compañero de trabajo.

Aunque ni lo sintió, José Luis presentó golpes en la cara y una herida en la ceja. Fue valorado por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital O’Horán.

De la moto se hicieron cargo los compañeros del lesionado, quien ya les dio motivo suficiente para que sea la “botana” de las fiestas de aquí hasta que concluya el maratón Guadalupe-Reyes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024