Ebrio, lo atropellan dos autos en la carretera Mérida-Tixkokob

Publicado diciembre 16, 2017, 1:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años fue atropellado anoche por dos vehículos en el kilómetro 2 de la carretera Mérida-Tixkokob.

El individuo, quien se encontraba alcoholizado, cruzó intempestivamente la vía de circulación, y un taxi lo golpeó con el espejo retrovisor.

Al sentir el golpe, quiso regresar a la orilla de la carretera y fue embestido por otro vehículo cuyas características se ignoran, porque el conductor se dio a la fuga con todo y auto.

Hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido. Sus características físicas son: vestía pantalón de mezclilla azul y playera color naranja con el diseño de un velero, de tez morena y cabello corto.

Al cruzar intempestivamente la vía de circulación fue arrollado por el taxi placas A-297-Ysd, conducido por Carlos Ariel Chin Chuc, de 61 años. Al sentir el golpe intentó regresar, pero lo embistió de lleno el otro vehículo.

Resultó gravemente herido, con mucho derramamiento de sangre. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital O’Horán en una ambulancia de la misma corporación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.