Ebrio, golpea con un bate a sus suegros, tras quedarse sin alcohol

MÉRIDA.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un pleito familiar originado por un joven que se quedó sin alcohol y quería seguir embriagándose, en una casa del fraccionamiento Juan Pablo II.

El percance ocurrió este domingo alrededor de las 8 de la noche, mientras la joven B.U.C., de 22 años, su pareja O.C.C., de 25, y su madre B.C.M., de 60, se encontraban en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas.

La joven informó que tras acabarse las cervezas, su pareja se enojó, ya que quería seguir tomando, por lo que inició una discusión que terminó en golpes.

Al calor de las copas, O.C. tomó un bate de madera y golpeó a su suegra, a quien le ocasionó una herida cortante de unos ocho centímetros en la ceja derecha.

Tras percatarse de lo ocurrido, el padrastro de la joven, W.M.N., de 48 años, intervino en la pelea y resultó lesionado con golpes en la espalda.

El conflicto ameritó la intervención de autoridades, quienes al llegar al predio, detuvieron al agresor y lo trasladaron a la cárcel.

Los dos lesionados tuvieron que ser llevados al hospital O’ horán a bordo de ambulancias de la SSP. La joven permaneció con oficiales quienes aseguraron el bate para los fines correspondientes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024