Ebrio conductor lo deja huérfano de padre antes de nacer

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por culpa de un joven conductor ebrio, Jorge Armando Tec Itzá, de 33 años, no podrá conocer nunca al hijo que su esposa lleva en las entrañas desde hace tres meses.

Los esposos, acompañados de su pequeña hija de tres años, transitaban en una motocicleta en calles del municipio Peto, en el sur de Yucatán, y tuvieron la mala fortuna de toparse con Reynaldo Baltazar Ek Alvarado, de 20 años, quien alcoholizado iba al volante de una camioneta.

Debido a su grado de ebriedad, Reynaldo invadió el carril de la motocicleta y la embistió de frente mandando a volar a los tres ocupantes.

Los hechos ocurrieron en la calle 21 entre 32 y 34 de la colonia Francisco I. Madero de Peto, donde el conductor de la moto falleció de manera instantánea.

Fue identificado por su esposa, Reyna Isabel Chi Chi, de 28 años y con tres meses de embarazo, quien resultó con fractura de peroné izquierdo.

Fue trasladada al hospital O’Horán junto con su hija de tres años, María Monserrat Tec Chi, quien resultó con golpes diversos.

El ebrio chofer quedó a disposición de las autoridades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024