Ebrio conductor enluta a una familia que regresaba de la playa

El sujeto invade el carril contrario en la carretera Mérida-Tetiz, a la altura de Ciudad Caucel, y se impacta contra el Tsuru de una familia que volvía de un día de diversión en el puerto. Falleció el padre de familia; la madre y dos hijos acaban con lesiones graves en el hospital O'Horán. El causante del trágico borrachazo acaba igual con fracturas en las dos piernas y permenece en el mismo hospital.

11205

Un conductor alcoholizado que invadió el carril contrario en la carretera Mérida-Tetiz, a la altura de Ciudad Caucel, enlutó a una familia que regresaba de la playa en las últimas horas del puente vacacional por el natalicio de Benito Juárez.

El accidente dejó un saldo de un muerto y cuatro lesionados graves, tres de ellos integrantes de la familia que volvía a casa luego de un día de diversión.

Llama la atención que los tres integrantes de la familia lesionados acabaron con fracturas en ambas piernas.

La víctima mortal fue el conductor del Tsuru placas YXR-238-A, contra el cual se impactó el Attitude matrícula YWK-398-B, conducido por Didier Enrique Pino Flores, de 42 años, quien debido a su estado de ebriedad perdió la dirección hacia su costado izquierdo e invadió el carril contrario, en el kilómetro 1.8 de la carretera Mérida-Tetiz.

El impacto fue inevitable y tomó por sorpresa al conductor y los ocupantes del Tsuru, todos ellos integrantes de una familia que regresaba de pasar el día en la playa.

El conductor del Tsuru, al parecer el padre de familia, quedó prensado entre los fierros retorcidos y falleció en el lugar de los hechos.

Por ahora permanece en calidad de desconocido. Es delgado, moreno claro, de cabello corto, negro y lacio, tiene bigote y vestía camisa azul y un short del mismo color.

Por el impacto resultó lesionada una mujer de unos 38 años (al parecer la madre de familia), delgada, de 1.55 metros de estatura aproximadamente, cabello negro, lacio y largo, vestía traje de baño color naranja y short rojo. Resultó con fracturas en ambas piernas y esguince cervical. Fue llevada al hospital O’Horán.

También resultó lesionada una jovencita de unos 15 años, delgada, morena clara, de 1.50 metros de estatura, cabello largo, vestía traje de baño azul y un pareo color rosa. Resultó con fracturas en ambas piernas y costillas. Fue llevada al O’Horán.

Un niño de unos 10 años, moreno claro, de 1.30 metros aproximados de estatura, cabello corto, negro y lacio, vestido con un short azul y sin playera, resultó con fracturas en ambas piernas, varias costillas y contusión en la cara.

El conductor del Attitude fue rescatado por bomberos de la SSP que tuvieron que utilizar la herramienta conocida como quijadas de la vida. El individuo, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Ciudad Caucel, resultó con esguince cervical y fracturas en ambas piernas. También fue trasladado al O’Horán.

El accidente causó gran movilización en la zona, donde se concentraron varias patrullas de la SSP, ambulancias y bomberos.

Igual generó gran movimiento en redes sociales, donde estuvieron informando sobre el accidente. Incluso circuló una foto con las placas del Tsuru para que se avisara a los familiares.

Comentarios

Comentarios