Ebrio conductor, de esos que dicen que manejan mejor borrachos, causa disturbio en Cielo Alto

Publicado octubre 19, 2021, 9:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La intransigencia de un alcoholizado conductor ocasionó un disturbio anoche a las puertas de una tienda Oxxo, en el fraccionamiento Cielo Alto de Kanasín, luego de que con engaños le escondieron las llaves de su camioneta Toyota Hilux.

El ebrio guiador estaba acompañado de su suegro, quien consideró que era necesario evitar que siguiera manejando, pues estuvo a punto de causar un choque con un Ford Fiesta azul.

El conductor de la camioneta, César D.H.C., de 43 años, se estacionó para entrar a la tienda Oxxo ubicada en la calle 181 entre 30-D y 30-E de Cielo Alto, y dejó a su suegro dentro del vehículo, momento que aprovechó para esconder las llaves.

Al salir, el suegro le inventó una historia: le dijo que unos sujetos lo había atacado, le quitaron las llaves y se dieron a la fuga en un Ford Fiesta azul.

César no se creyó del todo y comenzó a discutir con su suegro, quien seguía sosteniendo su relato.

Al ver que aumentaba de tono el pleito verbal y enteradas del presunto robo de las llaves, personas que estaban ahí llamaron a la policía.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a César discutiendo con su suegro y con el conductor del Ford Fiesta azul, quien le estaba reclamando que estuvo a punto de chocarlo.

Al ver a los policías, los ánimos se aplacaron, el guiador del Fiesta azul se retiro y César mejor optó por solicitar una grúa a su aseguradora para que le llevaran su camioneta hasta su casa.