Ebrio conductor atropella dos motocicletas: un muerto y una lesionada grave

Publicado marzo 15, 2021, 9:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 32 secs

Un fallecido y una lesionada grave fue el saldo que dejó un alcoholizado conductor, que embistió anoche dos motocicletas en la carretera Peto-Tzucacab.

Tanto el automovilista como su acompañante, que también estaba ebrio, quedaron a disposición de las autoridades, este último por entorpecer las diligencias policiacas.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a la 8:30 de la noche en el kilómetro uno de la citada vía, donde el ebrio conductor transitaba al volante de un Jetta gris.

Apenas salía de Tzucacab rumbo a Peto cuando colisionó una motocicleta que manejaba un hombre de unos 37 que falleció en el lugar de los hechos, y quedó en calidad de desconocido.

Al continuar su trayectoria arrolló una segunda motocicleta que manejaba una mujer de 34 años, quien resultó con lesiones diversas que ameritaron su traslado al Hospital General de Tekax.

Pese a que ellos tuvieron la culpa, el conductor del Jetta y su acompañante se pusieron impertinentes. Ambos quedaron a disposición de las autoridades: el primero por causar el trágico accidente y el segundo por entorpecer la labor policiaca.