CONTENIDO PROMOCIONADO

Ebrio conductor atropella a una pareja en moto, en Juan Pablo II: un fallecido

Publicado enero 03, 2021, 12:40 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un alcoholizado conductor atropelló y mató esta noche a un motociclista, en calles del fraccionamiento Juan Pablo, donde perdió el control e invadió el carril donde transitaba una pareja en motocicleta.

Por el impacto, el conductor de la moto falleció en el lugar de los hechos. Su acompañante resultó lesionada.

El causante de la tragedia intentó darse a la fuga después de colisionar a la motocicleta, pero un policía franco (de descanso) lo detuvo y lo entregó a oficiales de la SSP.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche en la calle 41 con 28 de Juan Pablo II, donde transitaba un Versa gris conducido D.A.C.B., alcoholizado, quien no vio un paso peatonal y lo pasó a toda velocidad.

Esto hizo que perdiera el control y se subiera al camellón central, donde dañó la guarnición y se impactó contra un árbol al que le desprendió varias ramas.

El auto continuó su trayectoria e invadió el otro cuerpo de la avenida, donde transitaba una motocicleta que conducía E.A.C.C., quien llevaba como pasajera a su pareja N.E.P.S., de 30 años, quien resultó lesionada.

El motociclista falleció en el lugar de los hechos. Paramédicos que llegaron a prestar los primeros auxilios a los heridos constataron la defunción.

En el Versa iba como pasajera una joven de 26 años que resultó lesionada y fue llevada al Hospital O’Horán.

El conductor del automóvil trató de darse a la fuga corriendo, pero fue detenido a unas cuadras de ahí por el policía Ángel de Jesús Bacab Canul, quien se encontraba en su día de descanso y presenció los hechos.