By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Ebrio conductor atropella a una pareja en moto, en Juan Pablo II: un fallecido
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Ebrio conductor atropella a una pareja en moto, en Juan Pablo II: un fallecido

Última actualización enero 3, 2021 10:50 am
4 años ago
Share
SHARE

Un alcoholizado conductor atropelló y mató esta noche a un motociclista, en calles del fraccionamiento Juan Pablo, donde perdió el control e invadió el carril donde transitaba una pareja en motocicleta.

Por el impacto, el conductor de la moto falleció en el lugar de los hechos. Su acompañante resultó lesionada.

El causante de la tragedia intentó darse a la fuga después de colisionar a la motocicleta, pero un policía franco (de descanso) lo detuvo y lo entregó a oficiales de la SSP.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche en la calle 41 con 28 de Juan Pablo II, donde transitaba un Versa gris conducido D.A.C.B., alcoholizado, quien no vio un paso peatonal y lo pasó a toda velocidad.

Esto hizo que perdiera el control y se subiera al camellón central, donde dañó la guarnición y se impactó contra un árbol al que le desprendió varias ramas.

El auto continuó su trayectoria e invadió el otro cuerpo de la avenida, donde transitaba una motocicleta que conducía E.A.C.C., quien llevaba como pasajera a su pareja N.E.P.S., de 30 años, quien resultó lesionada.

El motociclista falleció en el lugar de los hechos. Paramédicos que llegaron a prestar los primeros auxilios a los heridos constataron la defunción.

En el Versa iba como pasajera una joven de 26 años que resultó lesionada y fue llevada al Hospital O’Horán.

El conductor del automóvil trató de darse a la fuga corriendo, pero fue detenido a unas cuadras de ahí por el policía Ángel de Jesús Bacab Canul, quien se encontraba en su día de descanso y presenció los hechos.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Otro traslado del avión al hospital en Mérida: una pasajera de 80 años
Next Article El 2020, año del repliegue del dengue en Yucatán

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?