Ebrio choca y sale ileso, pero causa un daño ambiental

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La suerte del borracho el árbol la desea, y esta “buena suerte” fue precisamente la que acompañó a un sujeto ebrio que perdió el control de su vehículo, muy temprano la mañana de este domingo, y se impactó contra un poste y contra un árbol, en el Periférico.

El individuo salió ileso, no así el árbol que detuvo la loca carrera del auto, pues acabó quemado al incendiarse el vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana en el kilómetro 25 del Periférico, donde circulaba José Gilberto Navarro Buenfil, de 30 años, quien manejaba alcoholizado un Nissan Tiida.

A causa de las bebidas embriagantes ingeridas, el sujeto perdió el control, se salió del camino por su costado izquierdo y se introdujo en el espacio divisorio, donde chocó contra la base de un poste.

Esto no fue suficiente para detenerlo y continuó su trayectoria hasta impactarse contra un árbol, el cual derribo.

El borracho salió como si nada y en esos momentos comenzó a incendiarse el auto en la parte del motor. Las llamas alcanzaron el tronco del árbol. También tuvo daños el poste que golpeó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024