Ebrio choca contra un taxi y deja 20 lesionados

Un auto con cuatro personas alcoholizadas, incluida una menor de 15 años, ocasiona tremendo accidente, al chocar contra un taxi que termina volcado en calles del centro de Mérida.

2228

Veinte personas terminaron lesionadas en un madrugador accidente de tránsito en calles del centro meridano, donde un conductor en estado de ebriedad colisionó contra un taxi colectivo, al no respetar la luz roja del semáforo.

El responsable se encontraba con cuatro personas más en el auto, tres en estado de ebriedad, al momento de ignorar la luz roja y chocar contra la camioneta de transporte público, la cual terminó volcada.

Los hechos sucedieron en la calle 59 con 80 del centro de Mérida, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, cuando un conductor alcoholizado, identificado como Raúl Gutiérrez, de 43 años, manejaba un Seat León, en compañía de cuatro personas más, tres de ellas en estado de ebriedad.

Al llegar al semáforo de dichos cruzamientos, el conductor no respetó la luz roja y continuó con su recorrido, estrellándose contra una camioneta Mercedes Benz habilitada como taxi, de la ruta Tetiz-Mérida.

La camioneta era conducida por Friolán Poot, de 30 años, quien poco pudo hacer para evitar el impacto, el cual provocó que perdiera el control del vehículo y se proyectara hacia su lado derecho.

El taxi se impactó contra una valla protectora de metal en la acera, y terminó volcando sobre el mismo costado, quedando atravesado en medio de la vía de circulación. Por su parte, el Seat se proyectó contra un V.W. Vento estacionado.

El responsable y sus pasajeros terminaron con golpes en diversas partes del cuerpo. Una jovencita de 15 años que los acompañaba, en evidente estado de ebriedad, fue trasladada al hospital O’Horán debido a sus lesiones.

Del taxi foráneo, resultaron lesionados 16 pasajeros, seis con lesiones en diversas partes del cuerpo que fueron trasladados a los hospitales Juárez y O’Horán, y los 10 restantes resultaron con crisis nerviosa y lesiones menores, pero no ameritaron ser trasladados al hospital.

Comentarios

Comentarios