Ebrio causa carambola de tres vehículos en el centro de Mérida

Publicado abril 20, 2019, 8:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocasionado por un sujeto en estado de ebriedad que utilizaba su celular mientras manejaba, en el centro de Mérida.

El conductor se impactó contra un taxi y éste a su vez se proyectó contra una combi con 11 pasajeros.

Al ver lo que había hecho, el ebrio conductor huyó del sitio y dejó su vehículo abandonado junto con su acompañante dentro.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 9 de la noche, mientras un Mustang, con placas de Zacatecas era manejado por un hombre en aparente estado de ebriedad, en compañía de otro individuo alcoholizado, sobre la calle 63.

De acuerdo con el copiloto, el conductor utilizaba su celular mientras manejaba y al llegar al cruce con la calle 58 se impactó con un taxi y éste a su vez se proyectó contra una combi de la ruta Tapetes.

Tras el percance, el conductor causante huyó del sitio y dejó su vehículo abandonado en el lugar junto con su acompañante dentro.

En la combi iban 11 pasajeros y por fortuna no se reportaron heridos.

El acompañante del Mustang permaneció en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias para llevar el vehículo al corralón.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.