CONTENIDO PROMOCIONADO

Ebrio cae de una camioneta y el auto de atrás no logra esquivarlo

Publicado febrero 24, 2019, 1:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Un individuo alcoholizado que cayó de la parte trasera de una camioneta fue atropellado por un auto conducido por un joven, al que no le dio tiempo de librarlo.

El accidente ocurrió la noche del sábado en el kilómetro uno de la carretera Mérida-Tixkokob.

El alcoholizado pasajero de la camioneta, identificado como Daniel Hernández Sánchez, de 45 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y heridas abrasivas en ambas manos.

De acuerdo con lo que se informó, unos 10 minutos antes de las 11 de la noche del sábado el joven Jonathan Armando May Pérez, de 22 años, transitaba en la citada carretera al volante de un Pointer.

Todo iba bien hasta que vio que de una camioneta Courier cayó Hernández Sánchez, quien iba en la parte trasera y se dio un buen porrazo.

El joven trató de esquivarlo, pero no pudo y lo atropelló. De la camioneta Courier no se tienen más datos, ya que continuó su camino sin detenerse.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que atendieron al lesionado y constataron que estaba alcoholizado. Luego de estabilizarlo, lo trasladaron al hospital O’Horán en una ambulancia de la Policía Estatal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.