Ebrio cae a una fosa séptica: para su fortuna solo había basura

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Oliendo a basura y con una crisis por abstinencia de alcohol, bomberos de la SSP rescataron la tarde de este jueves a un individuo que cayó a una fosa en la colonia Plan de Ayala Sur, la cual para su fortuna no recibe descargas de desechos orgánicos.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la calle 50 D entre 183 y 185, propiedad de Claudia R., de 37 años, quien dijo que no conoce al hombre y lo acusó de allanar su predio, porque ella no le dio autorización para entrar.

Según vecinos, es un bebedor consuetudinario conocido como Eduardo, quien anda metiéndose a los predios para esconderse a tomar.

Alrededor de las 6 de la tarde, Claudia escuchó ruidos en un terreno contiguo a su domicilio, el cual también es de su propiedad, y al salir se percató de un hombre tirado dentro del sumidero, el cual solo contenía basura.

Rápidamente solicitó ayuda y hasta el sitio llegaron policías y bomberos que lo rescataron

Afortunadamente el hombre no sufrió lesiones de gravedad, pero fue llevado al hospital O’Horán debido a que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

No pudo justificar el motivo de su presencia en el lugar, y también presentaba una crisis por abstinencia de alcohol.

Hasta el lugar se presentó su hija que lo acompañó al hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024