Ebrio acuchilla a su madre, una vecina que la defendió y un policía

Publicado marzo 17, 2021, 8:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un hombre en estado de ebriedad atacó con un cuchillo a su propia madre, una vecina que la defendió y un policía, tras un disturbio en una casa de la comisaría Kuchel, en Samahil.

El sujeto fue identificado como M.P.T., de 47 años, quien bajo los influjos del alcohol atacó a su madre de 78 años con una navaja, mientras discutían por problemas familiares.

La señora fue herida varias veces en la espalda y el estómago. Por el ruido, una vecina se acercó para defenderla, pero fue también fue atacada por el sujeto, quien le clavó el arma en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal del municipio y uno de los elementos también fue atacado en la palma de la mano izquierda cuando intervino.

La mamá del agresor fue trasladada con heridas fuertes al IMSSS de Umán en un vehículo particular, mientras que la vecina, de 48 años, fue llevada al Hospital Juárez por una ambulancia de la SSP. El policía fue llevado al Seguro Popular de Umán.

Los policías lograron detener al agresor, quien fue trasladado a la cárcel municipal. El arma fue asegurada para los fines correspondientes.

La casa fue acordonada y se presentaron elementos de la Policía Estatal de Investigación, así como de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.