Durante dos días violó a madre e hija menor de edad

Publicado junio 01, 2019, 3:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un sujeto fue imputado y vinculado a proceso penal por violar a una mujer y a su hija menor de edad, a las que mantuvo encerradas durante dos días para cometer los ultrajes, en un predio la colonia San Antonio Xluch III.

Tras denuncia que presentó la mujer agraviada, se detuvo a Ignacio F.G., quien fue puesto a disposición de la control Ileana Georgina Domínguez Zapata, quien lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Además se estableció un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones de este caso, en el que se procesa al individuo por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación equiparada y violación equipada agravada, por mantener encerradas y bajo amenazas a la mujer y su hija menor de edad, a las cuales ultrajó durante dos días.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 10 de febrero, el ruin sujeto entró a una casa de la denunciante, ubicada en la colonia San Antonio Xluch III.

Mediante el uso de la fuerza, la introdujo a la casa, donde la sometió y la amenazó. Le dijo que no hiciera ruido y que no gritara porque si no la iba a matar.

Durante dos días, mantuvo encerrada a la agraviada y a su hija menor de edad, y durante ese tiempo las sometió a ultrajes sexuales.

Dos días después la mujer logró escapar de la casa y pidió ayuda, pero cuando regresó con la policía, el agresor ya se había marchado.

Tras denunciar los hechos, se emitió una orden de aprehensión que derivó en la captura del sujeto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.