Durante 15 días la consumió la depresión: hoy la hallaron muerta

Publicado mayo 27, 2020, 9:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

MÉRIDA.- Una mujer que desde 15 días atrás dejó de comer, deprimida por conflictos con sus familiares de Kanasín, fue encontrada muerta esta mañana en su hamaca, en una vivienda de la colonia Juan B. Sosa de Chuburná.

La última vez que su esposo la vio con vida fue una noche antes, cuando ella se acostó a dormir. Por la madrugada él se levantó al baño y la notó extraña, pero no le dio importancia sino hasta esta mañana, cuando se percató que no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 22 con 11 de Juan B.Sosa, donde vivía V.B.E., de 51 años, quien no padecía ninguna enfermedad, pero desde hacía 15 dejó de comer deprimida por conflictos con sus únicos familiares que viven en Kanasín.

La última vez que el esposo, P.C.M., de 60 años, la vio con vida fue el día de ayer, aproximadamente a las 8 de la noche, cuando ella se fue a dormir.

Este miércoles, al despertar y encontrarla inconsciente, pidió ayuda a sus vecinos.

Un paramédico de la Cruz Roja que vive cerca constató el fallecimiento.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y más tarde arribó personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo.