Drogado, joven chiapaneco alucina que lo perseguían sicarios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un gran alboroto, y hasta una movilización policiaca, propició un joven chiapaneco en Ciudad Caucel, donde a gritos pedía ayuda porque supuestamente unos sicarios lo querían matar.

El muchacho, quien llegó para trabajar bajo contrato en una empresa nacional, estaba drogado cuando empezó a sufrir alucinaciones.

Fue tal su grado de enajenación que se puso a brincar bardas y sobre los techos de los predios cercanos, lo que motivó que los vecinos llamaran a la Policía.

De acuerdo con lo que se informó, el joven del que solo se pudo averiguar que se llama “Ramiro” estaba durmiendo en un cuarto con otros compañeros oriundos de Veracruz.

De pronto los despertó en la madrugada alarmado pidiéndoles que lo ayudaran porque vio parados en la ventana a unos sujetos con armas largas que llegaron a matarlo.

Sus compañeros le dijeron que no había nadie y trataron de calmarlo, pero en un descuido se salió del cuarto y comenzó a pedir ayuda a gritos en los domicilios contiguos.

Fue tal su pánico que se puso a brincar las bardas y hasta sobre los techos, lo que alarmó a la gente porque era de madrugada.

Pensando que era un ladrón la gente llamó a la Policía, y al lugar llegaron agentes de la SSP, que procedieron a la detención del alucinado, quien les dijo que lo ayudaran porque unos sicarios lo querían matar. Incluso dio unas placas de un auto de color rojo en el que presuntamente se trasladaban los matones.

El joven fue llevado a la cárcel de la SSP para que no siguiera escandalizando y para su propia seguridad. Estaba drogado con algún enervante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024