Dramático rescate de joven pasajero atrapado en un taxi

Publicado mayo 19, 2019, 11:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Un joven pasajero atrapado, el cual tuvo que ser rescatado forzando la puerta trasera, fue el saldo de un accidente que protagonizó esta mañana un taxi colectivo del FUTV en calles del centro de Mérida.

José Can, de 34 años y chofer de la combi de transporte público, de la ruta Umán, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra una vagoneta de transporte turístico, manejada por Obed Guzmán, de 30 años.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana en la calle 60 con 73, donde transitaba el taxi colectivo, que en ese momento solo llevaba a un pasajero de 18 años.

Al no respetar la luz roja del semáforo, el taxi colisionó contra la vagoneta de transporte turístico. Por el impacto, el primer vehículo quedó volcado sobre su costado derecho, lo cual bloqueó las salidas de los pasajeros.

El joven atrapado tuvo que ser rescatado por la puerta trasera, la cual se forzó con una palanca que utilizaron bomberos de la SSP.

El joven fue valorado por paramédicos de la Policía Estatal que lo trasladaron a la T-1 en una ambulancia de la corporación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.