Dramática remontada de los Venados en Tamaulipas para afianzarse en zona de clasificación

Publicado octubre 12, 2021, 7:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Los Venados FC Yucatán consiguieron una gran victoria en su visita a Tamaulipas, donde se impusieron 2-1 a los Correcaminos. 

Y para ello necesitaron de una dramática remontada, pues no solo vinieron de atrás, sino que además tuvieron que anotar en el último suspiro. 

Pero la recompensa valió la pena: cuatro puntos, que sitúan al cuadro ciervo bien afianzado en zona de clasificación. 

Los astados saltaron del puesto 12 al sexto al llegar a 17 unidades, en espera de que se complete la jornada 11 de la Liga de Expansión. 

Arturo Sánchez (38′) abrió el marcador para los locales, mientras que Eduardo Herrera emparejó a los 54′ y Ayron del Valle apareció para darles la victoria a los yucatecos, cuando el tiempo se extinguía, a los 94’. 

Herrera participó en ambos goles. Primero, perforó las redes al aprovechar que la defensa no pudo despejar un centro y tocó la pelota a primer poste. 

Después, se elevó en el área para asistir con un cabezazo a Del Valle, quien fusiló al arquero, ante la algarabía de sus compañeros. 

Los Venados volverán a jugar dentro de una semana, el martes 19 de octubre, ante los Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Iturralde. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!