Dotan con uniformes a personal del Ayuntamiento de Umán

Publicado agosto 09, 2022, 1:05 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

*Con atención oportuna para equipar con prendas adecuadas y equipo, se mejoran los servicios municipales, y se refuerza la seguridad de nuestros colaboradores.

Porque una ciudad que está en crecimiento exponencial como Umán demanda atención y servicios de primera, es importante que se cuenten con los insumos suficientes para poder satisfacer las demandas de la localidad, por lo que nos aseguramos que nuestros colaboradores cuenten con el equipo indispensable y en buenas condiciones para cumplir con su obligación.

Desde que empezó la administración 2021-2024 nos hemos preocupado por dotar de estos insumos a nuestro personal, adquiriendo equipo y uniformes adecuados para el trabajo correcto de las diversas áreas. Es por eso que esta mañana se hizo entrega oficial de uniformes para el personal de diversas direcciones.

Un total de 46 colaboradores de las áreas de Transportes, Obras Públicas, Catastro y Protección Civil, recibieron indumentaria con la que realizarán de manera más segura y eficiente su trabajo; con insumos que van en camisolas, pantalones, blusas, playeras, botas, impermeables, zapatos, entre otros.

El Presidente Municipal, Gaspar Ventura Cisneros Polanco dijo que con estas acciones se fortalece al municipio y se brinda un mejor servicio a los umanenses, y así seguir transformando para bien a nuestra ciudad.

Por su parte Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal del Ayuntamiento indicó que la comuna está para servir a los ciudadanos, es por ello que es nuestro deber de dotarles de las herramientas necesarias para que puedan realizar sus actividades cotidianas, les agradezco su compromiso para continuar trabajando en equipo para que Umán siga por el rumbo correcto.

También Mario González Mena, trabajador de protección Civil, señaló que los uniformes son una herramienta que les da sentido de pertenencia para que los ciudadanos y empresas los identifiquen en qué institución laboran, además que refrenda el compromiso con el ayuntamiento de Uman. Estos nos sirve de protección personal para salvaguardar nuestra seguridad durante nuestras actividades, nos cuida para no estar expuestos al sol, dijo don Mario González.