Dos yucatecos coincidieron en la cancha en el Bravos-Xolos

Publicado enero 16, 2021, 10:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

No hubo duelo yucateco al arrancar la fecha dos del Guardianes 2021, pero curiosamente dos futbolistas peninsulares coincidieron en la cancha durante el Bravos-Xolos.

Se trató de Miguel Sansores y de Marcel Ruiz, que ahora son compañeros en el conjunto tijuanense, que empató sin goles con el Juárez.

Se esperaba que al menos uno de ellos se enfrentará con Carlos Rosel en el primer pulso entre yucatecos del torneo, pero el “Chivo” no entró en la convocatoria de los Bravos.

Sansores volvió a ser titular, dejando de manifiesto que el técnico Pablo Guede le tiene mucha confianza y por ello lo pidió como refuerzo para el presente certamen.

El atacante disputó 77 minutos y durante siete jugó al lado de Ruiz, quien ingresó de cambio a los 70’ por Fabián Castillo. Sansores le cedió su puesto a Edgar López.

De esta manera, Sansores ya suma 137 minutos de los 180 disputados en el campeonato para un 76% de actividad. Ahora debe responder con goles para seguir teniendo oportunidades. Ruiz, por su parte, acumuló sus primeros 20 minutos en el medio campo canino.

La próxima fecha el Tijuana visita al Puebla, que venció 1-0 al Cruz Azul. El yucateco Andrés Gudiño no fue convocado por la Máquina para ese duelo.