DOS SUJETOS, UNO DE ELLOS CON UNA PISTOLA, AMENAZAN DE MUERTE A UN CANDIDATO PANISTA

Por amenazas de muerte en su contra, el candidato a la alcaldía de Cenotillo por el PAN, Ángel Cardoz Fernández, interpuso la denuncia correspondiente en contra de dos sujetos identificados con el partido Morena; uno de ellos portaba una pistola.

La denuncia se interpuso esta tarde en el Ministerio Público en Izamal. Ahí, el candidato panista relató que hace dos días sucedieron los hechos, cuando dos personas identificadas con el partido Morena, cuyos nombres se asientan en la denuncia, entraron a un establecimiento del centro de Cenotillo para exigir que le lleven hasta ese sitio a Cardoz Fernández para golpearlo; lo más grave del asunto es que uno de ellos portaba una pistola.

“El principal denunciado es una persona que es de Cenotillo pero que viaja a Cancún con frecuencia”, relató el candidato amenazado.

El Ministerio Público emitió una orden de protección a favor de Cardoz Fernández y de su familia.

En tal sentido, desde el PAN Yucatán hacemos un llamado a las fuerzas políticas y actores a no ensuciar el actual proceso electoral con violencia e intimidaciones.

Condenamos cualquier tipo de violencia que se genere y confiamos en las autoridades judiciales para iniciar las investigaciones que corresponden y se castigue a los culpables de las amenazas de muerte en contra de nuestro candidato en Cenotillo, quien tienen todo el respaldo y apoyo del Comité Estatal del PAN.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024