Dos suicidios: parientes y amigos los encuentran ahorcados

Publicado marzo 03, 2019, 6:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos yucatecos acabaron con su vida este sábado por la vía del ahorcamiento, uno de ellos en un domicilio en Umán y el otro en un estacionamiento del centro de Mérida, donde trabajaba como velador.

Estos dos casos se suman a la ola de suicidios que afecta desde hace varios años a Yucatán, y 2019 no parece marcar un cambio de tendencia.

El primer caso ocurrió en Umán, donde un hombre de edad mediana se ahorcó en su domicilio de la calle 14 entre 27 y 29 de la colonia Santa Cruz del citado municipio.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a suicidarse. Un familiar que fue a visitarlo lo encontró colgado y de inmediato avisó a las autoridades municipales.

Más tarde llegaron agentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación que constataron el fallecimiento. Luego hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales y el Semefo.

En el caso de Mérida, Carlos Rodríguez Flores, de 67 años, fue encontrado ahorcado en un estacionamiento ubicado en la calle 66 entre 65 y 67, donde trabajaba como velador.

Descubrió el cadáver un amigo que cada mañana iba a buscarlo, quien lo estuvo llamando y al no encontrar respuesta, entró solo para encontrarse con la escena de verlo colgado.

En este caso también se desconocen las causas que orillaron a Rodríguez Flores a quitarse la vida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.