Dos perros salieron a su paso y lo mandaron monte adentro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para evitar atropellar a dos perros, Tomás Manuel Ortiz Medina, de 31 años, dio un volantazo que, a final de cuentas, provocó que se accidentara al medio día de este viernes en la Carretera Ticul-Maní.

Ortiz Medina iba al mando de un vehículo Hyundai I10 color blanco. con placas YZB-532-A, pero los canes le salieron al paso a las 12:30 horas, en el tramo Maní-Dzan a la altura del kilómetro 2.

Por la maniobra el automotor se salió de la carretera del costado izquierdo e ingresó a la maleza, aproximadamente a dos metros.

Por fortuna no se reportaron lesionados.

VOLCADURA EN LA VÍA TEMOZÓN-CALOTMUL

A las 14:40 horas autoridades policíacas tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la carretera Federal Valladolid-Rio Lagartos, en el tramo Temozón-Calotmul.

En el lugar, el vehículo Chevrolet Sonic color gris con placas YYC-978-A, conducido por Marianela del Rosario Alamilla Ayala de 56 años de edad, terminó volcado.

Al transitar de Temozón hacia Calotmul, la mujer perdió el control del vehículo hacia su costado izquierdo recorriendo aproximadamente 30 metros en la orilla de la carretera hasta dar una voltereta. Aunque parezca difícil de creer, la conductora no sufrió lesiones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024