Dos operaciones salvarían el brazo a policía baleado en Tzucacab

Publicado julio 23, 2018, 8:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, por las lesiones que le causaron en el brazo derecho los tiros de una escopeta, el policía estatal J.M.C.C.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultó gravemente herido durante una intervención policial en Xcobiacal, Tzucacab.

Médicos ortopedistas y angiólogos del Centro Médico Nacional “Ignacio García Tellez” (T-1) del IMSS, practicaron las cirugías para reparar huesos y arterias dañadas por los impactos de arma de fuego.

En cuanto a las lesiones óseas, el policía sufrió fractura fragmentada de húmero y radio.

La intervención médica oportuna busca que el elemento pueda salvar el brazo y disminuir el riesgo de que alguna función de esa extremidad quede comprometida.

Las heridas causadas por los perdigones de la escopeta pudieron ser de peores consecuencias de no ser porque el oficial tenía puesto su chaleco balístico.

Respecto al hecho ocurrido en la mencionada comisaría, la SSP reitera que se procederá en estricto apego a derecho, como se ha hecho desde el principio poniendo a disposición de la Fiscalía General del Estado a los elementos que participaron en el operativo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.