Dos niñas caminan seis cuadras del centro meridano extraviadas de su mamá

Publicado septiembre 28, 2018, 5:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos niñas, de 8 y 9 años, respectivamente, fueron encontradas deambulando solas en el centro de la ciudad, donde manifestaron que estaban extraviadas al perderse de la mamá de una de ellas, en las primeras horas de la tarde de este viernes.

Las menores fueron localizadas, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, en la calle 54 con 67 (en la zona del mercado) gracias a una mujer que, atendiendo a la causa de cuidar y vigilar a los niños aunque no sean míos, las vio solitas, se acercó y las tranquilizó. Entonces ellas le manifestaron que se habían perdido de su mamá (más tarde se supo que en la calle 61 con 60, contraesquina de la Plaza Grande).

Las menores son primas, dijeron que viven en el fraccionamiento Piedra de Agua (en Umán) y estaban en el centro de Mérida cuando perdieron de vista a la mamá de la menor de nueve años.

Empezaron a caminar sin rumbo fijo hasta que las vio la mujer que las tranquilizó y llamó a la policía.

Los oficiales estaban a punto de hacerse cargo de las niñas cuando llegó la mamá, quien se identificó y dijo que estaba en una tienda de la calle 60 con 61 cuando perdió de vista a su hija y su sobrina.

Por la distancia que caminaron, las menores permanecieron extraviadas un buen rato. En total caminaron seis cuadras del centro meridano atestado de gente porque para algunos ya fue quincena.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.