Dos mujeres lesionadas al perder el control de su auto

Publicado enero 30, 2019, 10:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Dos mujeres terminaron lesionadas luego de salirse de la carretera al perder el control de su vehículo en la carretera Izamal-Tunkás.

El auto terminó dentro de la maleza y la conductora tuvo que ser trasladada a un hospital debido a sus heridas.

Los hechos sucedieron ayer cerca de las 3 de la tarde, cuando María Cetina, de 28 años, manejaba un Honda City, en compañía de Maricela Koyoc, de 26.

Las mujeres transitaban hacia Izamal, pero en el tramo Sitilpech-Tunkás la conductora perdió el control del auto y se salió de la carretera sobre su costado derecho.

El auto se introdujo a la maleza y avanzó unos 10 metros para finalmente acabar su recorrido y quedar en posición normal con la parte frontal hacia el oriente.

Tras el percance, ambas mujeres resultaron heridas y la conductora se llevó la peor parte, ya que acabó con fractura en el brazo izquierdo mientras que su acompañante terminó con diversos golpes en el cuerpo.

Una ambulancia se presentó hasta el sitio y valoró a las accidentadas, ameritando sólo la conductora ser trasladada a la clínica CMA de Mérida.  La otra mujer permaneció en el lugar en compañía de autoridades.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.