CONTENIDO PROMOCIONADO

Dos ex diputados panistas se suman a la campaña de Huacho Díaz

Publicado junio 04, 2018, 10:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tres ex panistas se sumaron este lunes a la campaña de Joaquín “Huacho” Díaz Mena. Se trata de los ex diputados locales Alberto del Río Leal y Fernando Rojas Zavala, así como Antonio Canto de Oxkutzcab, ex candidato a diputado local del XII Distrito.

Del Río Leal fue también delegado de la Secretaría de Economía y fue uno de los más panistas más vinculados a Luis Correa Mena.

Por su parte, Rojas Zavala colaboró en diversas administraciones panistas en Mérida.

Antonio Canto es un panista del sur de Yucatán que durante varios años impulsó la doctrina panista en esa zona.

El anuncio de la incorporación de estos ex panistas a la campaña de Huacho Díaz se hizo durante la acostumbrada conferencia de prensa de los lunes que ofrece el candidato a la gubernatura por Morena, PES y PT.

En la rueda de prensa, el aspirante presentó su plan de medio ambiente para Yucatán. También anunció las próximas visitas de quienes serán los titulares de Semarnat y la SEP en caso de que gane la presidencia López Obrador, en este caso Josefa González y Esteban Moctezuma Barragán, respectivamente.

Josefa González encabezará este miércoles 6 de junio un foro sobre medio ambiente en un lugar aún por definir, y Moctezuma Barragán se reunirá con maestros el sábado 9 de junio, en el Salón Versalles (zona de los Vergeles).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.